No hay duda de que la última década en el mundo del fútbol ha estado marcada por dos colosos del balompié como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Con el rosarino destrozando estadísticas y enseñando a todos cosas que, hasta su llegada, parecían imposibles, el portugués ha vivido a su sombra pero esperando siempre al acecho de una temporada excelente del culé, pero no de matrícula de honor.

Pero a esta lucha de titanes le ha salido una gran duda en los últimos tiempos: ¿Quiénes serán sus herederos? Parece que a Messi todavía le queda mucho por entregar su cetro, algo que parece más cercano al luso por su edad y que hace tiempo que no completa una temporada excelente.

Es por ello que el internacional belga, jugador del flamante líder de la Premier League Eden Hazard desveló a "Sky Sports" qué jugadores considera con la calidad para poder sucederlos. Y el del Chelsea apuntó a tres jóvenes talentos.

Neymar, Dybala o Griezmann, a por el Balón de Oro

"Cuando Ronaldo y Messi se retiren, tal vez optarán al Balón de Oro jugadores como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann", comentó el fino atacante. Un premio para el que él mismo se postula de cara a 2018, si suceden diferentes cosas.

"Ganar el Balón de Oro algún día. Es algo que tengo en mi mente. Si la próxima temporada gano la Champions League y el Mundial con Bélgica, podría ganar el Balón de Oro. Trato de hacer una buena carrera, pero creo que también hay otros jugadores que merecen ganarlo", concluyó.