Messi y Neymar Jr, celebrando un gol con el Barça esta temporada

Antes del Brasil-Argentina

Neymar hizo de "chófer" de Messi y Mascherano hasta Brasil

Publicación:8/11/2016 - 13:40h

Actualización:8/11/2016 - 14:05h

Neymar Júnior utilizó su avión privado para desplazarse hasta Brasil, a la concentración de su selección antes del choque con Argentina. El crack del Barça invitó a sus compañeros Leo Messi y Javer Mascherano a que le acompañaran

Ver calendario del FC Barcelona

Una muestra más del buen ambiente que existe en el seno del FC Barcelona es lo acontecido este lunes entre Neymar Júnior, Leo Messi y Javier Mascherano. Los tres son grandes compañeros sobre el verde y muy buenos amigos fuera de éste, algo que queda claro con la acción del brasileño antes del caliente choque entre Brasil y Argentina. 

Según informa el periodista Marcelo Sottile, el crack de Sao Paolo suele utilizar su avión privado para llegar a las concentraciones de Brasil o siempre que puede escaparse unos días a su estimado país. En esta ocasión, y aprovechando que Argentina está concentrada en Belo Horizonte, "Ney" ofreció su avión a Messi y "Masche" para viajar juntos en ese vuelo transoceánico.

Si bien en el fútbl humilde son los jugadores de dos equipos rivales los que incluso pueden llegar a compartir un auto, en el mundo de las estrellas se emplean aviones y tan amigos. Da igual que vayan juntos a defender a dos equipos enfrentados en el "Clásico" del fútbol sudamericano, aquí son todos amigos hasta que pite el arbitro.

Esto no hace más que dejar patente esa amistad entre los tres que ha forjado un club como el Barça. Siempre unidos y sabedores de cual es su papel en el cuadro azulgrana, lejos de éste se siguen respetando con el mismo cariño y humildad. Grandes compañeros, mejores amigos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído