El "crack" brasileño del FC Barcelona, Neymar, se deshizo en elogios hacia Leo Messi tras la victoria cosechada en el campo del Elche (0-6), en un encuentro espectacular de los de Luis Enrique con dos asistencias de "La Pulga" al "11" culé y "doblete" del argentino

En declaraciones concedidas a "Canal " en zona mixta justo después de vencer en el Martínez Valero al Elche por un contundente 0-6, Neymar aseguró que jugando al lado del mejor jugador del mundo, Leo Messi, todo es mucho más fácil. "Jugar al lado del mejor jugador del mundo es muy fácil", destacó, señalando que "es un honor estar con Messi, mi ídolo".

El brasileño resaltó también el buen trabajo defensivo del conjunto local. "El Elche ha empezado fuerte y es un buen equipo en su casa, pero conseguimos la victoria". Y restó importancia al hecho de que el Real Madrid continúe líder tras su agónica victoria ante el Córdoba. "¿La distancia con el Madrid? Lo dejamos para después".

Neymar y Messi, protagonistas de un gol mágico

Dos de los grandes "cracks" del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar, llevaron a cabo una espectacular jugada en la segunda parte del encuentro disputado contra el Elche que significó el 0-4 a favor del conjunto azulgrana frente al ilicitano en la 20a jornada de la Liga BBVA. Messi, que recibió un balón en la frontal del área rival, levantó con un suave toque el balón dejándoselo franco al brasileño para que éste lo rematara de volea e hiciera levantar al público de sus asientos. Sin lugar a dudas, un gol de muy bella factura que saldrá en todos los telediarios.