Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol

Messi y Suárez, en el TOP10

Neymar Júnior es el futbolista más caro del Mundo

Publicación:12/06/2017 - 16:32h

Actualización:12/06/2017 - 16:32h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior encabeza la lista de los jugadores más caros del mundo según una clasificación de "CIES". En ella están Leo Messi y Luis Suárez dentro del TOP10. El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo no

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este lunes se ha conocido una lista publicada por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Neuchatel, Suiza, en la que salen los futbolistas con más valor del mercado. Allí aparece la MSN dentro del TOP 10, con Neymar Júnior liderando como el futbolista más caro del Mundo.

Por su parte, Leo Messi se queda en el cuarto lugar, con Luis Suárez como sexto. El valor que le dan a "Ney" es de 210,7 millones de euros, por los 151,7 del rosarino y los 140,8 "kilos" del pistolero de Salto.

En cuanto al Top3, son el atacante Delle Alli y el punta Harry Kane los que acompañan al brasileño. Ambos del Tottenham, el primero cuesta 155,1 millones de euros y el segundo, 153,6. Por tanto, la diferencia entre el astro de Saopaolo y el resto de futbolistas es verdaderamente una locura.

Cristiano Ronaldo, fuera del Top 10

Siguiendo con la lista, en esta aparece otro atacante. Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, con un valor de 150,3 "kilos". Del que no hay rastro hasta la posición once es del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (112,4 millones).

Más abajo se encuentran los tres principales objetivos de fichaje del Barça este verano. Por ejemplo, el más valorado es un Ousmane Dembélé al que le dan un precio de 87,1 millones de euros. El carrilero diestro del Arsenal Héctor Bellerín tiene un precio de 56,5 millones y Marco Verratti, con un coste de 54,9, cierra la lista de futuribles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído