La devoción de Neymar Jr hacia Leo Messi es tremenda desde que el astro brasileño llegó al FC Barcelona, y se mantiene después de que, como el mismo jugador brasileño ha admitido, el "10" le ayudara en sus inicios a desarrollar su mejor juego en el conjunto azulgrana y, con el paso de los años, se haya convertido en un gran amigo en el vestuario culé.

"Messi y yo tenemos una relación maravillosa, somos amigos"

Durante la rueda de prensa concedida desde la concentración de Brasil en las últimas horas, Neymar no ha dudado en idolatrar a quien sigue siendo su gran modelo a seguir en el fútbol internacional, a pesar de que Neymar ya sea uno de los mejores jugadores del mundo.

"Me ha ayudado mucho durante estos cuatro años en Barcelona, sobre todo al comienzo, cuando tuve dificultades: una persona que ni siquiera sé cuántos Balones de Oro tiene que llega a mi lado y me dice, 'cálmate, haz tu juego, las cosas van a salir bien", explica sobre Leo Messi.

Neymar Jr, a los pies de Leo Messi

En esta coyuntura, insiste además en la gran relación que mantiene no sólo con "La Pulga", sino también con el resto de sus compañeros y el otro atacante en el flanco ofensivo del Barça, Luis Suárez. "Tenemos una relación maravillosa, somos amigos. Me hace feliz cuando marca un gol o da un pase. Y Suárez también, otro crack. Nos ayudamos unos a otros", remarca.

El barcelonismo, como es natural, desea seguir disfrutando temporada tras temporada de la magia del mejor tridente de ataque del mundo. La gran sintonía entre los tres puntales culés es la mejor noticia posible para que el Barcelona siga luchando por todos los títulos.