Antes de tomar un vuelo rumbo a París, Neymar Jr ha publicado un mensaje a través de su cuenta de 'Instagram' con el que ha querido despedirse de sus mejores amigos y compañeros en el FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, quienes intentaron convencerle hasta el final de que se quedara en el equipo azulgrana, aunque finalmente no lograron su objetivo.

Messi y Suárez han publicado recientemente emotivos mensajes de despedida para Neymar, y tras haberlos respondido ahora ha sido el astro brasileño quien ha querido tener un detalle para sus "hermanitos", con quienes ya no volverá a compartir vestuario.

"Hermaniitooosss ... deseo todo lo bueno para ustedes, gracias por estos años de mucha alegría y aprendizaje. Soy un hombre hecho para jugar con ustedes .... una de las razones por las que vine a Barcelona fue @leomessi, quería jugar con mi ídolo y el más grande que se haya visto en el fútbol".

Emotivo mensaje de Neymar para sus amigos

"Gracias por todo el cariño que me diste y por todo lo que aprendí viéndote desde cerca. No hay palabras... Siempre seré tu fan y te admiraré", se ha referido en primera instancia a Leo Messi.

A continuación, ha tenido unas bonitas palabras para Luis Suárez. "Gordooo @ luissuarez9 llegó trayendo consigo una alegría enorme y juntándonos aún más, quien diría que 3 de SUDAMÉRICA iban a salir así de bien. Aprendí varias cosas de ti y la mayor de ellas fue chutar de primeras".

Neymar desea lo mejor a Messi, Suárez y al FC Barcelona. Pero ahora está decidido a escribir su propia historia en solitario en otro club. "DESEO LO MEJOR PARA USTEDES !! OS AMO y os echaré MUCHO DE MENOS, principalmente las sesiones de baloncesto. También agradezco a todos los compañeros que he tenido durante estos años...".

"Llegué siendo un niño soñador, queriendo aprender de ustedes, y hoy salgo como un hombre orgulloso de haberos tenido a mi lado todo este tiempo", aseguró el goleador. "¡Nunca pierdan la humildad que tienen y que sean felices siempre! Estamos juntos, ¿y el resto? ES HISTORIA", ha manifestado. Suerte, Neymar, aunque no cuando juegues contra el Barça.