El mejor jugador del mundo, Leo Messi, sigue evolucionando favorablemente de la lesión que sufre desde hace unos días en el aductor, y está previsto que se pierda, exceptuando el partido contra el Borussia M'Gladbach, el encuentro contra el Celta de Vigo con el Barça y los que jugará la albiceleste durante el parón de selecciones contra Perú y Paraguay.

De esta manera, en el caso de que no le ocurra ninguna otra desgracia el atacante argentino debería estar a tope para disputar el compromiso de Liga Santander 2016-17 ante el Deportivo de la Coruña, el 15 de octubre en el Camp Nou.

Además, también se prevé por tanto que esté perfectamente recuperado para jugar frente al Manchester City de Pep Guardiola unos días más tarde, el próximo 19 de octubre también en el santuario azulgrana, en lo que será el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Leo Messi está haciendo vida normal en la actualidad, acudiendo cada día unas horas a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para realizar sesiones de fisioterapia con el objetivo de rehabilitar la zona afectada y estar disponible para Luis Enrique lo antes posible. Los plazos de recuperación son los previstos, por lo que más pronto que tarde los culés podrán volver a disfrutar de la presencia del mejor futbolista del planeta.