Leo Messi y Steven Gerrard, en una entrega de premios

Felicitó al crack del Barça

Para Gerrard, Leo Messi es "el mejor de todos los tiempos"

Publicación:25/06/2017 - 09:20h

Actualización:25/06/2017 - 09:30h

El exfutbolista y leyenda del Liverpool Steven Gerrard también tuvo unas palabras dedicadas a los 30 años cumplidos por Leo Messi el pasado sábado, unos elogios en los que dejó claro que el astro del FC Barcelona no tiene rival y es, sin duda, el mejor del Mundo

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que a Cristiano Ronaldo no le habrá sentado nada bien la felicitación, directa y sincera, que la leyenda del Liverpool Steven Gerrard le dedicó al delantero del FC Barcelona Leo Messi el pasado sábado. El día que Lio cumplía 30 años las personas importantes del fútbol se acordaron de él.

Y por lo que hace a todo un mito como Stevie, lo hizo de forma contundente y sin miedo alguno a reconocer que el rosarino es el mejor del Mundo. Pues con su publicación a través de la red social Instagram todo esto quedó bien claro.

Dado que Gerrard calificó a Messi como "el mejor de todos los tiempos". Así de claro lo tiene el inglés, que si bien pudo ver en directo la magia del azulgrana cuando todavía jugaba a fútbol, sabe perfectamente que el diez culé sigue haciendo historia.

Y sus palabras las ha defendido con números. Esos que ha dejado el atacante argentino a lo largo de su carrera como futbolista del FC Barcelona y que recordó de la manera siguiente: "701 partidos, 565 goles, 231 asistencias, 31 títulos ganados, 1 legendaria carrera".

Neymar también se acordó de Messi

A pesar de que sobre el césped conectan como los mejores, Leo Messi y Neymar han demostrado tener bastante afinidad en su vida privada, como demuestran en numerosas ocasiones. Es cierto que, por cercanía de edad, el argentino comparte más actividades con Luis Suárez, pero no es extraño verle en confianza con el brasileño.

De hecho, ha sido el propio Neymar quien ha demostrado su buena sintonía con el '10', al que ha enviado una emotiva felicitación a través de las redes sociales. En ella, el de Sao Paulo ha escrito "Feliz cumple hermano .. que pases muy lindo con tu familia y que Dios te de mucha salud para nunca parar de jugar fútbol ... porque fútbol sin ti no es fútbol !!!".

 

?????? happy birthday to the best ever @leomessi .

A post shared by Steven Gerrard (@stevengerrard) onJun 24, 2017 at 2:06am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído