¿Qué necesita Leo Messi para ganar un Mundial? Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, lo tiene claro. El argentino es, indudablemente uno de los mejores futbolistas de la historia, pero se le resiste la máxima competición del planeta a nivel de selecciones.

En una entrevista reciente, la leyenda de la selección de Brasil dio la clave para que el astro del FC Barcelona consiga ganar el torneo que le falta, explicando que no sólo se resolverán sus dudas con la llegada de Jorge Sampaoli a la albiceleste.

"No, depende, creo que se necesita también algo de suerte en el momento", explicó Pelé. El de Minas Gerais resolvió así la gran duda, confiandola a un pequeño detalle, y sabe de lo que habla, puesto que ha levantado en tres ocasiones la Copa del Mundo. 

Cristiano, el mejor

Sobre el eterno debate entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, también Pelé volvió a mostrar que es muy complicado valorar su rivalidad. Conocido por cambiar en numerosas ocasiones de opinión, el brasileño especificó: "Para mí Leo Messi es un fantástico jugador, como centrocampista-delantero, el mejor".

Aunque tampoco dudó a la hora de decidirse. "Tuve la oportunidad hace un par de años de entregarle el trofeo y no hay duda, creo que hoy en día Cristiano Ronaldo es el mejor goleador, el mejor delantero y el mejor jugador del mundo", explicó.