La prensa catalana asegura que, durante el último entreno previo al partido que enfrentará este domingo al FC Barcelona contra la Real Sociedad en Anoeta, Leo Messi se habría molestado con una decisión del técnico asturiano en el "partidillo" de la sesión

Tal y como ha revelado el diario "MD" en las últimas horas, Leo Messi y Luis Enrique habrían protagonizado un leve "pique" sin importancia durante el último entrenamiento previo al partido de este domingo contra la Real Sociedad en Anoeta. 

Al parecer, en uno de los "partidillos" cinco contra cinco de la sesión, al astro argentino no le habría gustado una decisión del "árbitro" Luis Enrique y la habría protestado, a lo que el asturiano no habría cedido ni dado su brazo a torcer, provocando una pequeña discusión. 

En este sentido, parece que "Lucho" quiere tener plenamente concentrados y motivados a sus jugadores justo después del parón navideño. Y, como es normal, estos últimos días está siendo más exigente teniendo en cuenta que al Barça sólo le valen los tres puntos para continuar luchando por el liderato de la Liga BBVA, en manos del Real Madrid.

Algunas fuentes del FC Barcelona habrían confirmado a "MD" que la pequeña discusión entre Luis Enrique y Messi no pasó a mayores, y que se trata de algo habitual en el mundo del fútbol por lo que no hay que alarmarse. La relación entre jugador y entrenador es más que buena.