Lionel Messi fue el protagonista de una de las anécdotas del post-partido tras la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla FC, disputada en el Sánchez Pizjuán ante 42.500 espectadores. Justo después de que Gil Manzano señalara el final del encuentro e indicara a los jugadores el camino a los vestuarios, Leo Messi se quitó los pantalones de juego y se los regaló a un cámara de televisión que retransmitió el partido desde la banda.

El comunicador audiovisual le había pedido insistentemente los pantalones, y Messi no dudó en quitárselos y regalárselos, a pesar de que todavía no se encontraba en el túnel de vestuarios. Curiosa anécdota y buen gesto del astro argentino, por tanto, que vuelve a demostrar que no tiene reparos en atender a la mayoría de seguidores que le piden autógrafos o ropa deportiva.

Messi optó por regalarle los pantalones después de su negativa inicial a darle la camiseta, puesto que el argentino ya había pactado intercambiársela con un jugador del Sevilla FC, como suele ser habitual al término de los partidos de fútbol profesional.

Al final, el cámara se quedó con los pantalones del mejor futbolista del mundo, y con una anécdota que explicar a sus familiares y amigos. Seguro que entonces, después de darle los pantalones, Messi ya estaba pensando en el partido de vuelta de la Supercopa de España. "La Pulga" espera que esta sea una temporada histórica para él y para el FC Barcelona.