La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, tiene previsto aprovechar el viaje del Barça a la capital española el próximo fin de semana, con motivo del partido de Liga Santander correspondiente a la vigésimo cuarta jornada contra el Atlético de Madrid, para reunirse junto a Javier Mascherano y otros deportistas argentinos con el presidente de su país, Mauricio Macri.

El máximo mandatario de Argentina tiene previsto viajar a Madrid del 22 al 24 de febrero, liderando así una delegación de funcionarios y empresarios argentinos con la voluntad de atraer inversiones extranjeras al país sudamericano.

Sin embargo, también aprovechará para verse con los deportistas argentinos más importantes de España, en una reunión especial que liderará Leo Messi como capitán de la albiceleste y uno de los deportistas más mediáticos del mundo.

Macri convenció a Messi de que siguiera con Argentina

Hace un año, Mauricio Macri ya se reunió con Leo Messi y, según cuenta el diario "Sport", fue una de las personas clave a la hora de convencer al astro argentino del FC Barcelona para que no renunciara a la selección y continuase jugando bajo el mando de Edgardo Bauza.

En lo referente al FC Barcelona, ese fin de semana los de Luis Enrique jugarán un partido muy complicado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde tendrán el objetivo de conseguir los tres puntos para mantener vivas las esperanzas en la lucha por LaLiga.