Leo Messi en la vuelta de Champions ante el PSG

EL PSG NO TIENE DUDAS CON LEO

El PSG planifica la próxima temporada contando con Messi

Publicación:6/05/2021 - 13:37h

Actualización:6/05/2021 - 18:08h

En Francia aseguran que el PSG está planificando la temporada contando con el fichaje de Leo Messi. Los parisinos creen que el argentino se irá del Barça para jugar en el Parque de los Príncipes y trabajan en función de eso

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tiene entre ceja y ceja el fichaje de Leo Messi y no van a rendirse a pesar de los rumores que dejan caer que el argentino quiere renovar con el FC Barcelona. Los franceses, de hecho, 'cuentan' con él de cara al curso que viene y estarían planificando la temporada con él en la plantilla. Esa es la noticia que da 'Le Parisien', que suele estar muy bien informado de todo lo que sucede en el club galo.

Parece que en el PSG creen que van a terminar convenciendo al de Rosario y que podrán ficharle cuando termine la campaña. Hace unas semanas se confirmó que los parisinos ya tenían preparada la oferta que van a hacerle llegar al '10', que se consideraría irrechazable. No se hablaron de cantidades, pero sería de dos años, hasta 2023, y económicamente sería muy superior a lo que le van a ofrecer desde el Barça.

Por este motivo, en París consideran que el argentino acabará cediendo y se vestirá de azul y rojo el curso que viene. Además, consiguiendo esto también lograrán que renueve Neymar Jr, que tiene acordada su ampliación con el club, pero que está esperando a ver qué pasa con su amigo Leo. El brasileño quiere jugar a su lado el año que viene y si el delantero deja el Barcelona no tendrá ninguna duda en renovar con los galos.

Precisamente sobre Neymar y Mbappé gira también el plan del PSG, que además de contar con Messi también espera poder hacerlo con ellos. Ney se quedará seguro si llega Leo, mientras que lo de Kylina es más complejo, ya que parece tener decidida su marcha. El punta querría jugar en el Real Madrid y será difícil hacerle cambiar de opinión. No obstante, desde el club creen que económicamente hablando es posible mantener a las tres estrellas y trabajarán con ese objetivo en mente.

Además, en 'Le Parisien' aseguran que los parisinos quieren fichar con seguridad un lateral derecho titular y un mediocentro. En el carril derecho, los de Mauricio Pochettino tienen un agujero y están rastreando el mercado en busca de un jugador que les solucione la papeleta. Emerson Royal, que será del Barcelona a final de campaña, les gusta mucho, aunque no es la única opción en la que piensan.

El PSG no tiene dudas con Pochettino

Por otro lado, cabe destacar que desde el PSG no tienen dudas con Pochettino y confiarán en él de cara al proyecto del curso que viene. El argentino no ha tenido suerte desde su llegada, pero es un buen entrenador con experiencia y en el club creen que es el indicado pensando a medio y largo plazo. Él sería el encargado de dirigir a Messi si el rosarino deja el Barça, algo que aún está por ver a pesar de la información que llega desde Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído