Este sábado Barcelona era una fiesta entera. Su equipo había vuelto a ganar, a golear y sobre todo a convencer tras un grandísimo partido pero, sobre todo y ante todo, la afición azulgrana había podido volver a ver al mejor jugador del mundo con la camiseta del Barça. Después de tres semanas de baja por lesión muscular, Leo Messi saltaba al Camp Nou frente al Deportivo de la Coruña y hacía las delicias de muchísimos.

Incluso regalaba un golazo a la tercera pelota que tocaba. Algo inaudito pero que para Messi no es nada raro ni anormal, como dijo Robert Fernández tras el encuentro. El secretario deportivo culé estaba feliz por la vuelta del diez, igual que un Ivan Rakitic que personificó toda esa alegría con sus palabras en la zona mixta del Estadi.

"Para nosotros es super importante que esté Leo en el equipo", dijo el internacional croata ante los medios. "Se le ha visto cómodo y muy fino", destacó Ivan Rakitic que de buen seguro ya pensaba en la aportación que tendrá el argentino para el próximo difícil choque del miércoles ante el Manchester City.

Por lo que hace al partido, Rakitic dejó claro que estaba muy feliz por hable demostrado "que somos el Barcelona. "Hemos sido superiores desde el minuto uno y así que salir así en todos los partidos, enseñando que somos el Barça", concluyó el balcánico.