La derrota de Argentina ante Arabia Saudí ha dejado otro dato estremecedor de la brillante carrera que ha acumulado Lionel Messi en la Copa del Mundo. Los sudamericanos cayeron (1-2) ante los asiáticos con un tanto de penalti del rosarino, lo que le convirtió en el quinto futbolista que logra ver puerta en cuatro mundiales diferentes.

Así lo ha desvelado 'Míster Chip' en su cuenta de 'Twitter', asegurando que el atacante del Paris Saint-Germain se ha convertido en el futbolista número cinco que marca en cuatro ediciones diferentes de la competición, tras Pelé, con Brasil; Uwe Seeler y Miroslav Klose, con Alemania; y Cristiano Ronaldo, con Portugal.

Sin embargo, esta marca personal de Leo llegó en el peor momento del Mundial para la selección 'albicelete', ya que han caído por (1-2) en el debut ante Arabía Saudí. Los de Lionel Scaloni arrancaron bien el encuentro pero se encontraron con un conjunto muy sólido a nivel defensivo, además de certero en las pocas oportunidades de gol que crearon.

Italia se queda con el invicto

La caída ante los asiáticos no solo deja en jaque a los argentinos para el compromiso del fin de semana frente a México, sino que también evitó que superaran el récord de Italia con más partidos sin conocer la derrota. Messi y compañía quedaron a solo un paso (36) de alcanzar a Italia (37) en la cima de las selecciones con más partidos invictos en la historia, lo que les dejará en el podio por encima de España (32) y Brasil (35).