Leo Messi, durante el partido contra el Deportivo en Liga

REAPARICIÓN DE LEO MESSI

RÉCORD: Leo Messi vuelve a superar a Zarra en LaLiga

Publicación:15/10/2016 - 21:04h

Actualización:15/10/2016 - 21:04h

La gran estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, no sólo reapareció para marcar el último gol del FC Barcelona-Deportivo, sino que con esa diana consiguió batir un nuevo récord que hasta ahora ostentaba Telmo Zarra en la Liga española

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Leo Messi le ha bastado participar en un partido, tras las tres semanas que pasó lesionado, para volver a maravillar a la afición del FC Barcelona a base de goles y récords históricos. El astro argentino reapareció 24 días después de la lesión que se produjo en el aductor contra el Atlético de Madrid, y lo hizo certificando con un gol la goleada del FC Barcelona contra el Deportivo en el Camp Nou.

"La Pulga" anotó un prodigioso gol por la escuadra, con la pierna izquierda y casi cayéndose, después de un pase al espacio magistral de Neymar Jr, que vio a la perfección el desmarque de su compañero de equipo.

Con dicha diana, Leo Messi suma 180 goles marcados en Liga española con el FC Barcelona, lo que le coloca como el jugador de la historia de la Liga que más tantos ha anotado en casa, superando los 179 que marcó Telmo Zarra con el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Y es que Messi ha anotado 180 goles en 176 partidos disputados con el FC Barcelona en el Camp Nou, lo que es sin lugar a dudas una auténtica barbaridad y que vuelve a confirmar ante todo el mundo que estamos ante el mejor jugador del planeta, y puede que de la historia.

Con el gol anotado frente al Deportivo, además, el "10" ha marcado ya 14 goles en 17 encuentros al conjunto gallego, llegando a la cifra de nueve goles en los ocho partidos que lleva disputados en lo que llevamos de temporada. Un balance más que positivo, pese a la lesión que le ha dejado fuera en algunas citas, y que le da confianza de cara al próximo duelo de Champions League frente al Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído