Se le da muy bien el Athletic BIlbao
RECORDAMOS: Obra de arte de Messi para iniciar el año ante el Athletic
Noticia publicada:3/02/2017 - 20:53h
Última actualización:3/02/2017 - 22:04h
La gran estrella argentina del FC Barcelona Leo Messi rescató al conjunto azulgrana en San Mamés contra el Athletic de Bilbao en el primer duelo del año. "La Pulga" anotó un auténtico golazo de falta directa que dio esperanzas
Leo Messi siempre aparece en los momentos importantes, y por eso no extrañó que lo hiciera en el primer partido de este 2017. Fue en San Mamés, cuando el FC Barcelona iba perdiendo 2-0 en La Catedral, en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17.
El astro argentino del conjunto azulgrana empezó el año como lo acabó: maravillando. Anotó un golazo de falta directa, desde una posición escorada en la banda izquierda y que recordó a otra falta que transformó años atrás en el Calderón contra el Atlético de Madrid.
En esta ocasión, sin embargo, el portero Gorka Iraizoz llegó a tocar el balón y por poco detiene el disparo, aunque finalmente el balón rebasó la línea de gol y no hubo espacio para un "gol fantasma" en La Catedral. El gol dio esperanzas al FC Barcelona, a pesar de que los culés no tuvieron muchas más ocasiones claras de gol a lo largo del partido.
La primera de tres faltas seguidas anotando
Esa fue la primera falta materializada por Leo Messi en este año, pero no la única. Pues después el mejor jugador del mundo se "tiraría" otros dos partidos anotando dos goles seguidos de golpe franco. Goles que supusieron punto y clasificación copera, siendo el tercero anotado precisamente a los vascos.




