Las familias de Leo Messi y Luis Suárez se reencuentran en el Caribe

VISITA DE LOS SUÁREZ A LOS MESSI

Reencuentro entre las familias de Messi y Suárez en el Caribe

Publicación:9/07/2017 - 11:58h

Actualización:9/07/2017 - 14:31h

Las familias de Leo Messi y Luis Suárez han vuelto a demostrar, una vez más, lo unidas que están. Los Suárez han visitado a los Messi en Antigua y Barbuda, donde la familia rosarina estaba pasando hasta ahora la luna de miel con sus hijos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A falta cada vez de menos días para que dé comienzo la pretemporada 2017, Leo Messi y Luis Suárez ultiman sus días de vacaciones y además lo hacen juntos. El "crack" argentino del FC Barcelona ha publicado a través de su cuenta de "Instagram" una imagen en la que aparecen las dos familias, la suya y la de Luis Suárez, sonriendo mientras se dan un baño en una playa de Antigua y Barbuda.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo estaban pasando con sus hijos Thiago y Mateo su luna de miel en dicho lugar paradisíaco, y recibieron la visita de Luis Suárez, Sofía Balbi y sus hijos Benjamín y Delfina. Las dos familias son vecinas en sus respectivas residencias de Castelldefels, pero aun así parece que les encanta verse y pasar tiempo juntos.

Leo Messi y Luis Suárez congeniaron muy bien desde la llegada del delantero uruguayo al FC Barcelona, y la sintonía no sólo se ha transmitido sobre los terrenos de juego. Los dos jugadores se encuentran ya en la recta final de sus vacaciones, y este verano han dispuesto de más tiempo de descanso que en periodos estivales anteriores.

Leo Messi y Suárez, con muchos retos por delante

Sin Copa América, Mundial ni Copa Confederaciones, llegarán a tope para iniciar la pretemporada, disputarla de manera completa y cuajar luego la mejor temporada posible a nivel de rendimiento con el FC Barcelona, justo antes del Mundial de Rusia 2018.

Muchos retos importantes en los que pensar, aunque ahora de momento no toca. Luis Suárez y Leo Messi pueden seguir relajándose con sus familias para llegar oxigenados a la vuelta al trabajo... Pero cada vez les quedan menos días de distensión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído