Leo Messi en una jugada durante el Real Sociedad-FC Barcelona

Demostración gratuita de autoridad

Ridícula amonestación a Leo Messi de González González

Publicación:19/01/2017 - 22:49h

Actualización:20/01/2017 - 02:53h

El colegiado del Real Sociedad-FC Barcelona se las tuvo con Leo Messi antes de que terminase el primer tiempo después de una falta clara que le hicieron en el centro del campo. González González acabó amonestándole por supuesta pérdida de tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que concluyesen los primeros 45 minutos entre los jugadores de la Real Sociedad y el colegiado del partido González González acabaron por sacar de quicio a la estrella culé Leo Messi. El diez, que había recibido varias faltas y le habían tratado de "calentar" dándole un pelotazo, acabó muy enfadado con el árbitro.

El mismo colegiado le sacó una tarjeta amarilla inmerecida después de amagar con sacar una falta y dejar que lo hiciera su compañero Luis Suárez. Tratando de hacer una demostración gratuita de autoridad, el juez hinchó su pecho y se puso firme y desafiante en el momento de enseñarle la cartulina al mejor del mundo.

No le sentó bien a Messi esa tarjeta sobre todo después de que González González no amonestase ni a su par en la banda Yuri ni a Illarramendi, que lo había cazado previamente en esa falta donde se había ido de tres rivales.

"Balonazo" de Yuri a Messi

Pero antes de eso, en otra jugada mágica de Lionel, el delantero del Barça hizo otro de sus eslalons favoritos para irse de otros dos rivales. Íñigo Martínez acabó por tumbarlo con una falta pero Yuri Berchiche le enfadaba con lo que hacía posteriormente. Pues le daba un pelotazo en la espalda totalmente premeditado que acabó por hacerle perder los nervios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído