Leo Messi y Juan Román Riquelme se fotografiaron tras acabar el Villarreal-FC Barcelona

elogios para el crack del Barça

Riquelme: "Argentina sin Leo Messi es un equipo normal"

Publicación:13/03/2017 - 15:25h

Actualización:13/03/2017 - 15:25h

El exfutbolista del FC Barcelona Juan Román Riquelme volvió a elogiar y defender a su excompañero de selección Lionel Andrés Messi. El argentino le lanzó varios piropos y anunció que tratará de que él y Andrés Iniesta estén en su despedida

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los números y los premios sigan estando de su lado, a Lionel Andrés Messi siempre le saldrán detractores. Pero que esto le ocurra en su propio país Argentina es algo que muchos no soportan. Sobre todo los que han jugado con él y saben perfectamente que es el mejor jugador de la historia.

Ese es un Juan Román Riquelme quien en una entrevista realizada para la televisión pública Argentina volvió a salir en defensa de su amigo. El ex del Barça y Villarreal, entre otros equipos, afirmó en "Pasión por el Fútbol" que Argentina sin su diez no sería nada.

"Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo", confirmó Riquelme.

Riquelme quiere a Messi e Iniesta

Un Riquelme que espera que dos cracks del Barça estén en su despedida que tendrá lugar en la Bombonera. El mismo Messi y Andrés Iniesta serían los invitados perfectos, aunque Juan Román entiende que sea muy difícil dadas las distancias entre Buenos Aires y Barcelona. Quien seguramente no esté será su ídolo Diego Armando Maradona.

"Yo estuve en la despedida de Maradona. Tuve la suerte de que él terminó jugando con una camiseta con mi nombre, pero no creo que él esté en mi partido", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído