A pesar de que los números y los premios sigan estando de su lado, a Lionel Andrés Messi siempre le saldrán detractores. Pero que esto le ocurra en su propio país Argentina es algo que muchos no soportan. Sobre todo los que han jugado con él y saben perfectamente que es el mejor jugador de la historia.

Ese es un Juan Román Riquelme quien en una entrevista realizada para la televisión pública Argentina volvió a salir en defensa de su amigo. El ex del Barça y Villarreal, entre otros equipos, afirmó en "Pasión por el Fútbol" que Argentina sin su diez no sería nada.

"Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo", confirmó Riquelme.

Riquelme quiere a Messi e Iniesta

Un Riquelme que espera que dos cracks del Barça estén en su despedida que tendrá lugar en la Bombonera. El mismo Messi y Andrés Iniesta serían los invitados perfectos, aunque Juan Román entiende que sea muy difícil dadas las distancias entre Buenos Aires y Barcelona. Quien seguramente no esté será su ídolo Diego Armando Maradona.

"Yo estuve en la despedida de Maradona. Tuve la suerte de que él terminó jugando con una camiseta con mi nombre, pero no creo que él esté en mi partido", concluyó al respecto.