Robert Fernández hizo de psicólogo y amigo de Leo Messi antes de que el mejor jugador del mundo viajase a los Estados Unidos para unirse a la concentración de Argentina de cara a la Copa América Centenario. El técnico azulgrana quería conocer de primera mano el estado del atacante azulgrana tras sus últimos problemas.

Y es que en el Barça preocupa Leo tanto física como psicológicamente. El club blaugrana siempre ha querido mimar al rosarino y por ello se ha preocupado recientemente por su estado. Primero por el encontronazo sufrido ante Honduras y que todavía le tiene dolorido de su espalda y costado izquierdo. Y, por otro lado, por cómo se encontraba anímicamente después de haber comparecido ante el juez por su caso de presunto fraude fiscal.

Parece ser que el delantero le dejó claro a Robert que se encontraba bien, algo dolorido, pero bien y que esperaba ayudar a su selección de cara a la conquista el título continental. Por su parte, el secretario técnico quiso que el futbolista notase el respaldo del club ante su situación judicial, algo que Leo agradeció.

Finalmente, ambos quedaron en que volverían a charlar durante la Copa América. Fernández tiene pensado desplazarse a los Estados Unidos para verse con los culés que allí se encuentran disputando el torneo y Leo no será una excepción. Allí volverán a hablar de su situación, de cómo se encuentra y volverá a mostrarle el respaldo del club.