Ronaldinho y Leo Messi, en su etapa en el FC Barcelona

Volverá a vestir la camiseta del Barça

Ronaldinho, en broma: "Todavía tengo que enseñar a Messi"

Publicación:1/03/2017 - 15:52h

Actualización:2/03/2017 - 01:07h

El exjugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho mostró su lado más divertido durante el Carnaval de Río de Janeiro. Afirmó que sueña con volver a ponerse la camiseta del equipo azulgrana y "enseñar un poco más" a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho todavía tiene planes futbolísticos antes de dedicarse únicamente a ser embajador del FC Barcelona. El astro brasileño lo explicó durante el Carnaval de Río de Janeiro, donde mostró su lado más bromista y divertido.

Fue allí donde el crack confesó cuáles son sus próximos sueños. Su objetivo, según afirmó, sería hacer un partido de despedida con cada uno de los equipos en los que ha jugado como futbolista profesional. O lo que es lo mismo, en Europa volvería a enfundarse las zamarras del Paris Saint-Germain, AC Milan y FC Barcelona.

Precisamente con la blaugrana, equipo por el que fichó recientemente para ser su cara visible, podría volver a verse con su gran amigo Leo Messi. De él afirmó que todavía puede enseñarle alguna cosa. "Tengo que enseñar a Messi un poco más", dijo entre risas el astro.

Ronaldinho, testigo del nacimiento futbolístico de Messi

No hay que olvidar que "Dinho" asistió como actor principal al nacimiento futbolístico de Leo Messi con el FC Barcelona. No obstante, el brasileño le dio su primera asistencia en su primer tanto como futbolista profesional. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído