No hay crisis para los grandes futbolistas. Este es el pensamiento de un Ronaldinho Gáucho que sabe mejor que nadie lo que es caer a los infiernos una vez se ha tocado y vivido en el cielo. Es por ello que desde la experiencia sabe perfectamente que eso no es lo que le pasa a un Leo Messi al que directamente considera como "el mejor jugador del mundo".

"Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis", indicó "Dinho" ante los medios de comunicación a su llegada a Guatemala, donde participará en el próximo Clásico de la Alegría y que enfrentará al Municipal y al Comunicaciones. Un encuentro especial para ambos conjuntos y para el que el jugador recibió dos camisetas conmemorativas.

El brasileño lanzó también así un piropo a Leo, y dejó claro que a pesar de haber perdido la final de la Copa América Centenario ante Chile no hay crisis que puedan con su magia y su fútbol. Posteriormente, el ex jugador del Barça admitió que no tiene ni idea de en qué equipo se retirará.

"No tengo claro en qué equipo me voy a retirar todavía", afirmó entre sonrisas el delantero que desde que fuese despedido por el Fluminense no ha vuelto a encontrar un nuevo club. Por último, se refirió a los jóvenes brasileños y guatemaltecos y habló del poder que tiene el fútbol pues "te puede sacar de una vida mala". "El deporte puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de favela", confesó.