A menudo es protagonista en las discusiones sobre quién es el mejor jugador de la historia, pero lo que está claro, sea como sea, es que Leo Messi es sinónimo de fútbol. Expertos y aficionados coinciden, aparcando los debates, en que el crack del FC Barcelona es una estrella como han existido pocas, y el de Rosario ha recibido elogios de nuevo de un admirador muy especial.

Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista al programa 'The Lords of Football' de 'Sky Sports Serie A', y ha ofrecido algunas pinceladas sobre sus gustos deportivos. El brasileño siempre ha reconocido que guarda mejores recuerdos de su etapa en el Santiago Bernabéu que de la que pasó en el Camp Nou, pero en relación a talento individual, está algo más decantado hacia el bando azulgrana.

"Messi me emociona, me hace soñar, me hace divertir, es un jugador muy especial", ha señalado el 'Fenómeno', que no tiene reparos a la hora de alabar al argentino pero no quiere olvidarse de Cristiano Ronaldo. "No puede ser excluido ni olvidado, es otro jugador especial con mucha calidad y una fuerza increíble. Son los dos jugadores que me hacen soñar", ha explicado.

Hace apenas unos meses, el carioca reflexionó en 'Sport Bild' sobre los entonces líderes de Barça y Real Madrid, y aunque destacó las cualidades del portugués, consideró algo por encima al rosarino: "Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques".

Más allá de bromear sobre quién es el verdadero Ronaldo, lo que tampoco duda el ex jugador es que a Neymar aún le queda trabajo para poder situarse a su altura, una posición que desea que alcance si logra apartar las lesiones y continuar progresando en su fútbol: "Está todavía un poco más atrás que ellos. Esperamos que tenga más continuidad y que pueda convertirse en un gran jugador".

Ronaldo, encantado con su nueva aventura en LaLiga

Ronaldo también ha confesado estar encantado con su nueva aventura en LaLiga, en esta ocasión, en calidad de presidente del Real Valladolid: "Estoy enamorado del fútbol y aún quería participar en este deporte. La oferta de Valladolid era exactamente lo que estaba buscando, así que me lancé de cabeza. Es un gran desafío para mí, hay mucho trabajo que hacer, pero me estoy divirtiendo mucho".