Irreverente y siempre indomesticable, el león camerunés Samuel Eto'o nunca deja indiferente a nadie cuando habla sobre alguna cosa relacionada con el fútbol o la vida. En esta ocasión, los micrófonos se le encendieron para que destacase en una rueda de prensa reciente sus predilecciones acerca de la final de la Champions League, donde espera que esté el FC Barcelona.

Le preguntaron sobre si echaba de menos jugar la máxima competición continental y dejó claro que "no echo nada de menos porque lo gané todo, pero para mí, la final ideal sería entre el Barça y el PSG, los dos equipos a los que animo. Pero en el fútbol nunca se sabe. Hemos visto como Wolfsburgo le ganaba 2-0 al Madrid. El fútbol está loco y nunca se sabe".

Preguntado por un periodista italiano sobre la lucha entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo, Eto'o no tuvo problemas en volver a elogiar al que fuera su compañero en el Barça hasta 2009. "Para mi Leo Messi es el mejor del mundo y siempre lo será", dijo el actual jugador del Antalyaspor.