Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 12 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

El pasado 15 de febrero, Leo Messi cumplió 16 años desde su primera inscripción oficial con el FC Barcelona, que llegó cuando tenía 14. En ese periodo, el progreso del crack argentino ha sido espectacular. Apuntaba maneras desde pequeño y, con los años, ha pasado de ser una promesa a una gran realidad.

Messi ha conseguido, en todo ese tiempo inscribir su nombre en la historia del FC Barcelona y también del fútbol. Se ha convertido en el mejor jugador de siempre, en el hombre récord  que ha batido prácticamente todos los registros habidos y por haber y ha enamorado al mundo del fútbol.

neras desde niño y, de mayor, consiguió convertirse en el mejor.

Messi: otra temporada para enmarcar

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 27 ocasiones la portería contraria. Lleva 20 goles en LaLiga Santander, tres en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana y seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera.