Con Leo Messi no hay nada imposible. Eso lo llevan repitiendo aficionados, compañeros y técnicos (en público o en privado) desde la derrota en París ante el PSG. Y no les faltan motivos a los que así lo piensan pues si hay alguien que puede liderar una remontada de este calibre ese es sin duda alguna el genio rosarino.

El diez azulgrana ha anotado diez goles en los que llevamos de Champions League. De esos diez, siete los ha anotado en los tres partidos disputados en el Camp Nou, un número que buscará engordar (y mucho) el ocho de marzo en una noche donde el Camp Nou llevará en volandas a los suyos. 

No obstante, el "petitó" acumula dos "hat-tricks" frente al Celtic de Glasgow y el Manchester City. El equipo de Pep no pudo con la furia de un Messi desencadenado que, además, está picado en su orgullo. las críticas recibidas le hacen más fuerte y con más ganas de que llegue el día D.

Leo Messi, el hombre especialista en partidos importantes

El máximo goleador en la historia del FC Barcelona anota también en los partidos importantes. Como en aquella vuelta de octavos de Champions donde los culés debían remontar un dos a cero en contra frente al AC Milan y sumó un "doblete" para su colección. O los dos "dobletes" con los que vacunó al Bayern de Munich en el Estadi. El primeo en la 2008-2009 en ese cuatro a cero que tanto escoció a los teutones. El segundo en el tres a cero de la última "orejona".

El Bayer Leverkusen se llevó cinco en otra noche apoteósica, el Arsenal cuatro en 2010 y así podríamos estar recordando y recordando partidos estelares del mejor jugador del mundo ante los mejores equipos del continente. El Real Madrid tampoco se salvaría de la quema, con los dos "hat-tricks" endiñados en casa.

Por tanto, aficionados y socis culés, tengan claro que el miércoles ocho de marzo el FC Barcelona no está desahuciado ante el Paris Saint-Germain. Pues si hay alguien capaz de convertir una noche normal en mágica ese es, sin lugar a dudas, Lionel Andrés Messi Cuccittini.