Un buen "Pichichi" jamás defrauda... Y Leo Messi es mucho más que eso. El astro argentino del FC Barcelona lo bordó durante la primera media hora en el Camp Nou, comandando las jugadas de ataque del Barça junto con Neymar Jr y combinando a la perfección con todos sus compañeros.

"La Pulga" desequilibró siempre que tuvo oportunidad, pero pocos pensaban, en el minuto 24, que Leo Messi se sacaría de la chistera una jugada supersónica con la que abrir el marcador contra el Celta de Vigo. Y es que el "10" se giró y, prácticamente desde el centro del campo, inició una carrera antológica, directa hacia la portería y sorteando a un último rival con un sutil toque.

La magia de Leo Messi nunca se agota

Messi se marchó de su par por velocidad, regateó al último hombre y, desde fuera del área, conectó un disparo potente y ajustado que fue del todo imparable para el guardameta del Celta de Vigo, quien solamente pudo recoger el balón desde el fondo de la portería.

La diana levantó de sus asientos al público que asistió al Camp Nou, maravillado por una magia del astro argentino que nunca se agota. Con dicha diana, la primera del partido, Messi llegó a los 22 goles para consagrarse todavía más como "Pichichi" de Liga. Algunos, como Cristiano Ronaldo, habrán visto la exhibición del "10" culé desde el sofá.

Vídeo resumen del FC Barcelona 5 Celta 0 (Liga J26)