Continúa el misterio y la polémica con respecto a la entrevista falsa publicada en las últimas por "Coach Magazine" sobre Leo Messi, y de la que se habían hecho eco una gran cantidad de medios de comunicación. "Leo Messi Management" ha salido al paso lanzando un comunicado en el que niega la autenticidad de dicha entrevista, y parece que esta negación ha cogido desprevenido a todo el mundo.

El periodista que teóricamente firmó la entrevista, Diego Jokas, ha expresado en Twitter su sorpresa, dejando claro que jamás ha trabajado para "Coach Magazine" y que, por descontado, no tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador argentino.

Lo más paradójico de todo es la entradilla publicada por "Coach Magazine" en la entrevista, en la que se puede leer lo siguiente: "Actualización del 18 de enero de 2017: Hemos sido avisados de que la autenticidad de esta entrevista ha sido cuestionada. Hemos eliminado la entrevista mientras investigamos".

En definitiva, mientras la revista "investiga" una publicación suya de la que al parecer no sabía nada o le llegó por una vía desconocida, el entorno de Leo Messi ya ha dejado claro que se "reserva el derecho de ejercer acciones legales contra éste y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi".

También han publicado una entrevista sobre Cristiano

Paralelamente, cabe decir que también se ha filtrado una entrevista con las mismas preguntas para Cristiano Ronaldo, que no habría tenido la misma repercusión que la de Leo Messi pero que también se puede encontrar navegando por las redes sociales.