Leo Messi y Lilliam Thuram en su tiempo en el Barça

Estrella consumada del Barça

Thuram tardó 10 minutos en saber que Messi "sería el actual"

Publicación:31/03/2017 - 18:16h

Actualización:31/03/2017 - 18:18h

El exjugador del FC Barcelona Lilliam Thuram explicó en una entrevista reciente que cuando vio jugar a Leo Messi en un Juventus-FC Barcelona tenía claro que sería una estrella mundial. De hecho, el francés confiesa que sólo tardó diez minutos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hay alguien que sabe de Juventus de Turin y FC Barcelona ese es, sin duda alguna, Lilliam Thuram. El exfutbolista francés defendió los colores de ambos equipos en su época como jugador. Tiempo en el que disputó un amistoso en el Joan Gamper donde Fabio Capello (y medio equipo italiano) se quedó prendado de Leo Messi. 

El propio Thuram confesó en el programa "Tot Costa" de "Catalunya Ràdio" que sólo necesitó diez minutos con el rosarino tras los que "ya sabía que se convertiría en el mejor del mundo". También lo pensó cuando coincidió con él en el club culé.

"Creo que tenía sólo 17 años cuando coincidí con él en el vestuario del Barça. Pero sabía que iba a ser el número uno del mundo", sostuvo. Dejó claro que fue su personalidad lo que le dejó claro que iba para estrella: "La gente no lo sabe, pero Messi tiene un carácter muy fuerte. En diez minutos sabía que Messi sería el Messi de ahora".

El Barça-Juve, una eliminatoria impredecible

El campeón del mundo y de Europa fue cuestionado también sobre la próxima eliminatoria de la Champions entre bianconeri y culés. "Es muy difícil. Pienso que después del 6-1 del Barça al PSG, todo es posible en el fútbol… La Juventus es un equipo defensivo. Cuando juegas en la Juve, su historia dice que lo importante es hacer un gol más que el rival. Pero la clave es que no te hagan goles. Necesita el 1-0 y ya está. Y eso será difícil ante el Barça", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído