CUANDO MESSI VOLVÍA DE ARGENTINA

Tierna reacción de Thiago Messi al reencontrarse con su padre

Publicación:13/10/2017 - 23:35h

Actualización:14/10/2017 - 22:19h

Aunque Leo Messi está acostumbrado a vivir bajo los focos y tratar con los aficionados, su familia prefiere quedarse al margen. El crack del Barça fue protagonista a su llegada a la Ciudad Condal por el tierno recibimiento de su hijo mayor, Thiago

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de ser uno de los mejores futbolistas de la historia hace que Leo Messi se convierta en protagonista allá donde va, aunque esta vez el rosarino no ha sido noticia por un hecho que él mismo haya provocado. El crack del FC Barcelona volvía de su concentración con la selección argentina y quien acaparó todos los focos, aunque no quería, fue su hijo Thiago.

En la madrugada del jueves al viernes se produjo la llegada del delantero a la Ciudad Condal después de guiar a la 'Albiceleste' hasta el Mundial, y además de la presencia de multitud de aficionados y periodistas el '10' recibió una visita agradable. Al aeropuerto de El Prat se acercó su mujer, Antonella Roccuzzo, junto a su hijo mayor, y fue este quien hizo las delicias de todos los presentes.

Primero, y tras un cariñoso recibimiento a su padre, Thiago protagonizó la anécdota retirándose de una foto que un fan pidió a Messi. Pero no se quedó aquí, y es que mientras el jugador atendía a los seguidores, el niño siguió a la suya, preguntando a Leo si le había comprado algún regalo durante el viaje, destapando la sonrisa de su progenitor. 

Antonella, muy presente

Con su visita al aeropuerto para recoger a Leo, Antonella Roccuzzo demostró una vez más que es el principal apoyo del azulgrana, que se ha hecho mayor a su lado y ahora es orgulloso padre de dos hijos. Ella es un pilar en la vida del crack, y es más importante que cualquier trofeo que se pueda levantar. Cuando está fuera de los terrenos de juego, Messi ha demostrado que su familia es lo que más importa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído