Dentro del vestuario del FC Barcelona llegaron a una conclusión hace ya bastante tiempo: en los entrenamientos la MSN debe ser desactivada. Por ello, tanto técnicos como compañeros apuestan por equipos en sesiones donde ni Leo Messi ni Luis Suárez ni Neymar Júnior puedan jugar juntos, o al menos, estén los tres en un mismo equipo.

Así fue como nació a lo largo de la temporada un torneo creado por el propio club en el que se enfrentaban tres equipos liderados por cada uno de los tres miembros de la MSN. Todos ellos se enfrentaban en un campo de reducidas dimensiones.

Los tres representaban a uno color, siendo el azul para Messi, el amarillo para Luis Suárez y el rosa para Neymar Júnior. ¿Quién de los tres conseguirá que su equipo venza?

Pues para hacerlo, este tiene que enfrentarse a los dos y marcar primero, manteniéndose con ello en el terreno de juego. El equipo perdedor es sustituido por el otro. En base a estos ejercicios se pudieron ver imágenes espectaculares.

Luis Suárez ya reveló que los separan en el Barça

En una entrevista concedida el mes pasado, Luis Suárez afirmaba que "es el sueño de cualquier número nueve tener a los dos mejores del mundo. Hay partidos cerrados que los abren ellos y marcan la diferencia. Soy un privilegiado. Son espectaculares por su forma de ser dentro y fuera del campo".

Así pues, el uruguayo ya confesaba que los separaban a los tres en los entrenos: "En cada entrenamiento, en cada partido. No nos ponen juntos, nos separan, y es imposible quitarles el balón. Te ganan en el cuerpo a cuerpo, en la velocidad ni les cuento, ni me desgasto en intentarlo... Están un paso por delante".