No fueron pocos los aficionados barcelonistas que se preguntaron, al ver la curiosa escena de este martes en el estadio de Olympiacos, qué estaban haciendo los guardias de seguridad durante el transcurso de la primera mitad. Y es que un aficionado tuvo la total libertad de evitar el control de seguridad, saltar al campo y, sin que nadie apareciera, abrazar y besar a Leo Messi.

De hecho, llegó a conversar con el argentino durante unos segundos cuando el balón estaba parado en un saque de banda, antes de darse a la fuga para desaparecer de nuevo entre la muchedumbre. Si bien es cierto que fue una escena inocente y divertida al querer idolatrar el seguidor a Messi, lo cierto es que podría haberse convertido en una situación peligrosa.

Ningún aficionado tiene permitido el acceso al campo en mitad de un partido para acercarse a sus ídolos. Si ese aficionado hubiese portado además algún tipo de arma o simplemente hubiese ingresado en el césped con afán de agredir a Leo Messi, la escena no habría sido tan divertida.

Una situación divertida... Que pudo ser peligrosa

Las cámaras de retransmisión de la UEFA captaron cómo el 'fan' de Messi se abrazaba a él sin que ningún guardia de seguridad hiciese acto de presencia, por lo que no se descarta que en los próximos días pueda caer algún tipo de sanción o advertencia de parte de la Champions League a Olympiacos, cuya seguridad a pie de campo dejó mucho que desear, al menos durante la primera mitad.

Por suerte, no hubo ningún tipo de incidente y Leo Messi se tomó la situación con una sonrisa. A continuación, el juego prosiguió y el FC Barcelona siguió atacando en la primera mitad, en busca del primer gol del partido para intentar abrir la lata frente a los griegos.