En una entrevista que están recogiendo diversos medios argentinos, el portero de la selección Argentina Mariano Andújar le pide a Leo Messi que no vuelva al combinado nacional. El crack rosarino ha sido duramente atacado y criticado por diferentes sectores mediáticos, algo que, a juicio del cancerbero, no debería volver a vivir. 

"Yo pensé que Leo, verdaderamente, no iba a venir más… pero quiere mucho a la selección. No debería ni venir. No debería venir. ¿Para qué va a venir? ¿Para que te chiflen? Nadie lo valora", sostuvo el guardameta.

Andújar añadió que "todos dicen: 'eh, ¿por qué no juega igual que en el FC Barcelona?'. Dijo que no iba a venir y hasta en la 9 de junio (avenida) le ponían los carteles para que vuelva Messi", concretó el de Estudiantes.

Argentina no pudo ganar nada con el mejor de la historia

El portero calificó a Messi como "el mejor de la historia", algo que, sin embargo, no les ha valido a los suyos para ganar algo importante a nivel de selecciones. "Dicen que la selección tiene que ganar todo y no somos capaces (en Argentina) de arrancar un torneo a tiempo. Hay que bajar a tierra y reconocer que esta selección argentina, con el mejor de la historia, ha hecho grandes cosas… no se ganó. No es fácil ganar", concluyó.