Arturo Vidal y Róbert Mazán pugnan por un balón

RÓBERT MAZÁN GENERÓ UN DEBATE EN VIGO

Un jugador del Celta presumió de llevarse la camiseta de Messi... ¡Y tuvo que pedir perdón!

Publicación:23/12/2018 - 23:59h

Actualización:24/12/2018 - 01:21h

El intercambio de camisetas es una práctica habitual en los partidos de Primera, pero en el FC Barcelona-Celta de Vigo dio lugar a una polémica. Un jugador celeste presumio de haberse llevado la elástica de Leo Messi, un regalo que no gustó demasiado a los aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consolidó su liderato frente al Celta de Vigo antes del parón navideño, y entre las anécdotas del post partido, se ha colado un obsequio envenenado. La actuación de un jugador del conjunto celeste no gustó nada a sus aficionados, que le recriminaron una publicación en las redes sociales por la que tuvo que pedir perdón. El debate está servido en Balaídos.

Róbert Mazán presumió orgulloso tras el enfrentamiento en el Camp Nou de una camiseta que le regaló Leo Messi, y compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía del presente con un texto muy breve. "Gracias, dios", añadió, recalcando la ilusión de un jugador de 24 años que minutos antes había tenido la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos.

El problema es que tras una derrota por 2-0, esta reacción provocó una airada respuesta de sus seguidores, que le criticaron duramente por un comportamiento que consideraron poco profesional. Ante el cruce de comentarios y opiniones que estaba teniendo lugar, el eslovaco optó por frenar el incendio, y pidió disculpas con otro mensaje dirigido a los fans del equipo gallego.

"No lo hice con mala intención, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta", explicó sin rodeos el de Trencin, que quiso resaltar su compromiso con el club y aclarar una polémica que todavía está dando que hablar.

La última réplica de la afición del Celta, eso sí, fue mucho más comprensiva, y el resto de sus publicaciones se llenaron de palabras de cariño que valoraron su esfuerzo y comprendieron una situación que se ha exagerado más de lo esperado. No han sido pocos los que le han tranquilizado apuntando que la suya es una reacción de lo más normal, y que no debe esconderse ni pedir perdón por algo que le llena de ilusión.

Leo Messi volvió a brillar contra el Celta de Vigo

La buena racha que acompaña a Leo Messi en las últimas semanas se repitió en el Camp Nou, y es que el rosarino fue uno de los grandes culpables de la derrota del Celta. Para empezar, Ousmane Dembélé abrió la lata tras recoger un rechace de un disparo suyo que Rubén Blanco no pudo bloquear, y unos minutos más tarde aprovechó una gran asistencia de Jordi Alba para hacer el segundo definiendo con una facilidad pasmosa. Acaba 2018 y el '10' sigue siendo imparable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído