Las redes sociales no dejan pasar ni un error. Que se lo digan a Albert Soler, director de deportes del FC Barcelona, que en la rueda de prensa de este sábado junto a Robert Fernández tuvo un pequeño lapsus al afirmar textualmente, mientras hablaba de Neymar: "El adiós de Leo supone...".

"Intentamos gestionar el club desde la evidencia que tenemos de las situaciones", remarcaba Albert Soler, para añadir que "la situación a la que nos lleva la marcha de Leo afecta logicamente la marcha deportiva...". Hubo un momento de desconcierto y Soler no pudo hacer otra cosa que sonreír.

Algo que rápidamente se hizo viral porque muchos aficionados se sobresaltaron durante unos segundos, pensando que el subconsciente le había traicionado a Soler. Y es que Messi todavía no ha estampado públicamente su firma... En enero de 2018 queda libre.

Tranquilidad con la renovación

Justo después de ese anecdótico y divertido lapsus, Soler tranquilizó a los aficionados asegurando que a la renovación de Messi sólo le queda el acto protocolario"Cuando el club anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes. Lo único que falta es el acto protocolario de esta validación. Cuando el club anuncia algo no lo hace tirándose a la piscina, está validado y por las dos partes".