A medida que se acerca la final de la SuperBowl que jugarán los Patriots contra los Eagles, crece la expectación internacional con cualquier información relacionada con alguna de las estrellas de ambos equipos. Una de las grandes figuras de los Patriots, Tom Brady, concedió en las últimas horas una rueda de prensa multitudinaria en la que, entre muchas otras cosas, habló de la admiración que siente hacia Leo Messi.

Y es que le preguntaron por las comparaciones que le hacen con el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y el californiano respondió lo siguiente: "Amo a Leo Messi, es un gran jugador, pero soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo, aunque no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores", sentenció.

El quarterback de los Patriots buscará el próximo 4 de febrero -el día del Espanyol-Barça- su sexto anillo, disputando su octava final. Es una auténtica leyenda en Estados Unidos, donde se ha ganado el derecho a ser considerado como el GOAT: Greatest Of All Time, como algunos le llaman.

Brady y Messi: el talento llama a la magia

Situación similar a la de Leo Messi, que también ha hecho historia con el FC Barcelona al conquistar todos los títulos posibles y ser el jugador activo que más posibilidades tiene de convertirse en el futbolista con más títulos de la historia, siempre y cuando el FC Barcelona continúe siendo competitivo a nivel nacional y también europeo, como lo ha sido durante los últimos años.

Al argentino seguro que le hará ilusión escuchar las bonitas palabras que le ha dedicado una leyenda de otro deporte como es Tom Brady. Porque la calidad y el talento, aunque a veces se encuentren en dimensiones ajenas, siempre hablan el mismo idioma.