Hace unas semanas corrió como la pólvora, a través de las redes sociales, la imagen de un brasileño que guardaba un enorme parecido con la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, aunque en la etapa más juvenil del argentino, cuando recién debutaba en el Barça.

Ahora, sin embargo, se ha hecho viral ya la historia de un iraní, Reza Parastesh, que es todavía más clavado a Leo Messi -el de la actualidad-, y que está aprovechando al máximo el tirón de ser un "clon" del futbolista argentino.

Messi también tiene un "clon" en Irán

Además de sacar sonrisas a los aficionados que le paran por la calle para pedirle fotografías cuando camina por las calles de Teherán, ha participado ya en varios actos al lucir el mismo peinado, la barba del mismo color y por lo tanto clavado cuando se enfunda las camisetas del FC Barcelona o de la selección de Argentina.

En las últimas horas su historia ha trascendido al medio de comunicación "Mehr", una agencia de noticias iraní que se sorprendió al encontrarle haciéndose "selfies" con diversos aficionados, y que ya ha dado a conocer su existencia a todo el mundo. El usuario Miguel Morenatti ha publicado un fragmento del reportaje de "HispanTV" a través de su cuenta de Twitter: