La temporada 2018-19 no ha acabado demasiado bien para Leo Messi, uno de los más afectados por la derrota del FC Barcelona en Champions. El argentino ha liderado al conjunto azulgrana con una campaña excepcional, pero no pudo evitar la debacle a un paso de la final y ha mostrado en los últimos días que está 'tocado' anímicamente tras conquistar LaLiga y a la espera de repetir título en la Copa del Rey.

Mientras algunos de sus compañeros empiezan a mirar hacia adelante, el de Rosario sigue con su luto personal, tras arrancar el curso animando a la grada del Camp Nou y explicando que tiene una espina clavada en la competición europea. Su intención era regalar a los seguidores culés una nueva 'orejona', aunque tendrá que posponer su objetivo y buscarlo en un nuevo asalto la próxima campaña.

Pese a su evidente malestar, el '10' se muestra amable, cercano y cariñoso con sus fans, algo que quedó demostrado este mismo miércoles. El crack se cruzó con un aficionado por la calle y su trato le llenó de ilusión, lo que provocó que se llevara la mayor alegría del día y, en sus propias palabras, uno de los mejores momentos de su vida.

Tras este encuentro, el aficionado en cuestión, Santi Alberone, publicó un escrito en las redes sociales que se ha convertido en viral, expresando todos sus sentimientos y sensaciones a lo largo de los minutos que compartió con la estrella barcelonista. El seguidor, argentino como Messi, quedó encantado, y no dudó en compartirlo con el resto de usuarios con un texto que ha dado la vuelta al mundo.

El texto íntegro de Santi Alberone sobre Leo Messi

"15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños, hoy conocí a Lionel Andrés Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte".

"El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9 am, veo a este enano con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabía que él iba a pasar por ahí, GRACIAS MAESTRO @elpibeplay), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz medio extraña cuando me dije 'Ahí viene 'La Pulga', síííí es Messi !!!!!!'.

"Acto seguido, con mucho respeto, le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era cordobés, a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos. Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice 'Sí, jaja'. Luego le volví a agradecer y reiteré mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice 'No te preocupes, CUÍDATE', abrazo, mano bien dada y a casa.

"Fueron aproximadamente 60 segundos, pero los sentí como una eternidad, obviamente después se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate). Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán. Hoy conocí a Messi, hoy soy el tipo más feliz del universo. Te amo 'pulga', gracias por ser argentino. Pd: Mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años. Eternamente agradecido".