Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

EL '10' TAMBIÉN SABE HACER CHILENAS

VIRAL: La respuesta de la afición a Cristiano: Un montaje con tres chilenas de Messi

Publicación:5/04/2018 - 13:13h

Actualización:5/04/2018 - 13:45h

El gran gol de chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus desencadenó un torrente de elogios hacia el luso, pero también reactivó la interminable comparación con Leo Messi. La respuesta de la afición culé ha sido contundente, con tres dianas brillantes del '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia en Champions, anotando contra la Juventus el que ya considera el mejor gol de su carrera. Tras una jugada que descolocó a la defensa italiana, Dani Carvajal puso un centro y el portugués lo remató con una plástica chilena que se coló sin oposición en la portería defendida por Gianluigi Buffon.

El mundo del fútbol ha enloquecido con su actuación, en incluso algunos medios han reclamado que el del madridista sea proclamado mejor tanto de la historia de la competición europea. Pero casi tan grande como el revuelo ha sido la respuesta, que ha vuelto a resucitar un tema muy de moda en los últimos tiempos.

La comparación entre Messi y Cristiano no cesa

Y es que aprovechando la hazaña del luso, muchos 'merengues' vieron su oportunidad para desprestigiar a Leo Messi, señalando que en sus más de 600 dianas no había ninguna que pudiera compararse a la de su gran rival. La contestación ha sido tan atípica como original, y es que los seguidores culés han realizado un montaje con varios tantos del argentino.

Aunque es cierto que se aprecian sutilmente los saltos en las imágenes, algunos medios han compartido la noticia como si fuera real, algo erróneo porque en el catálogo del de Rosario, la diana que llegó de chilena fue anulada por fuera de juego. Sin embargo, también para eso ha habido réplica.

La magia de Messi, incomparable

Y es que junto a las contestaciones también han caído numerosos recuerdos a los mejores goles del delantero del FC Barcelona. Eslalons increíbles, disparos desde la distancia, giros o sombreros a los porteros han copado la multitud de comentarios sobre la eterna batalla. Messi y Cristiano, Cristiano y Messi.

De momento, la guerra continuará en el césped, donde ambos podrían cruzarse de nuevo si avanzan a semifinales de la Champions y el sorteo les empareja de nuevo, algo que ocurrió hace algunos años y que acabó con un gol histórico de Leo Messi en el Santiago Bernabéu. Muchos han pedido que este sea el juicio definitivo, y en Europa podría volverse a dar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído