Después de unas merecidas semanas de descanso, Leo Messi está a punto de volver al trabajo con el FC Barcelona, pero ni siquiera en vacaciones es capaz de olvidarse del balón. Tras una temporada exigente que acabó con un doblete y una amarga participación en el Mundial de Rusia, el de Rosario llega con las pilas cargadas, y ha demostrado que tiene muchas ganas de entrar de nuevo en acción.

El argentino se ha convertido en una sensación en las redes por un vídeo que ha compartido su mujer, Antonella Roccuzzo, en el que se le puede ver jugando junto a su perro Hulk. En campo que tiene instalado en casa y con una inseparable pelota, el '10' se ha divertido regateando durante unos minutos al can, para disfrute de sus familiares y para impresión de sus propios hijos.

"Espectáculo Messi", cantaba Thiago mientras admiraba la escena detrás de las cámaras. "Es muy buen jugando a fútbol, ¿eh?", insistía, mientras se reía pidiéndole a su padre que anotara un gol en la portería para rematar su peculiar enfrentamiento contra el animal. Cerca de 20.000 usuarios han interaccionado ya con la publicación, que está corriendo como la pólvora desde el medio día del lunes.

Todos los culés, más allá de los que se entretienen viendo como apura sus días libres, tienen ganas de verle en el Camp Nou, con un mes de agosto en el que el calendario del Barça acelerará de manera definitiva. Tras acabar la gira americana tocará la Supercopa de España, y tras un breve cambio con el Trofeo Joan Gamper, empezará LaLiga 2018-19.

El Barça aspira a todo con Leo Messi

Después de varias temporadas con dudas tras el mercado de fichajes, el Barça empieza a caminar a paso firme en dirección a un futuro basado en jóvenes promesas de la cantera y del panorama internacional. El relevo generacional ha empezado ya en la Ciudad Condal, y no hay mejor ayuda que contar con uno de los mejores jugadores de la historia para formar a los nuevos cracks.

Los Arthur, Malcom, Dembélé, Riqui Puig o Abel Ruiz han empezado a asomar la cabeza durante la pretemporada, pero la intención es que vayan tomando protagonismo a lo largo del curso. Los objetivos son muy ambiciosos, y es que desde el primer minuto, los azulgrana lucharán por el pleno. Meses atrás se apuntaron un doblete que supo a demasiado poco, y es la mejor prueba de que están preparados para ganar.