Leo Messi anda fino, de eso no hay duda. El astro argentino del FC Barcelona ya demostró durante la primera mitad contra la Juventus de Turín que no ha perdido la chispa de la pasada temporada, y que estas últimas semanas de vacaciones le han venido a la perfección para desconectar y llegar más fresco que nunca a una pretemporada del FC Barcelona.

Y, justo antes de que diera comienzo el segundo partido de pretemporada este miércoles, el rosarino volvió a demostrar que jamás perderá la magia ni la precisión en su pierna izquierda. Un aficionado grabó desde el FedEx Stadium un disparo a balón parado de Messi durante el calentamiento, ante el que Cillessen tan sólo pudo hacer la estatua.

Leo Messi colocó el disparo en la mismísima escuadra para asombro de los aficionados que se encontraban detrás de la portería. Algunos empezaron a aplaudirle y otros le ovacionaron, como es natural, y como seguirían haciendo también durante los primeros minutos de partido teniendo en cuenta las múltiples ocasiones de las que dispuso el argentino para marcar.

Leo Messi, con ganas de seguir brillando

El '10' disparó hasta dos veces contra la portería de De Gea, aunque le salieron demasiado centradas. Más tarde, efectuó otro disparo aún más potente y colocado, aunque se estrelló en el palo izquierdo del guardameta español.

Leo Messi se encuentra en un gran momento de forma, y eso que apenas ha dispuesto todavía de entrenamientos y partidos para prepararse de cara a la temporada oficial. Habrá que ver cómo llega a la Supercopa de España... Pero de momento ya maravilla.