Vitolo

Lamentó la derrota en el Camp Nou

Vitolo: "Por algo Messi es el mejor jugador del planeta"

Publicación:28/02/2016 - 22:18h

Actualización:29/02/2016 - 13:44h

El mejor jugador del Sevilla contra el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou, Vitolo, lamentó la derrota encajada contra el conjunto azulgrana y, cuando le preguntaron por Leo Messi, no dudó en asegurar que se trata del mejor del mundo. "Nos tienen cogida la medida"

Ver calendario del FC Barcelona
En palabras concedidas a los medios de comunicación en zona mixta justo después de que el Sevilla encajara una nueva derrota fuera de casa, en esta ocasión en el Camp Nou contra el FC Barcelona, Vitololamentó el resultado final pero elogió el buen trabajo de sus compañeros, asegurando además que era difícil sumar contra el Barça teniendo en cuenta que se trata del mejor equipo del mundo en estos momentos. "Es un campo muy difícil".

"Son el mejor equipo del mundo, dimos la cara, una buena imagen. Nos faltó algo más para ganar, pero tarde o temprano va a llegar la victoria fuera de casa". Pese al rifirrafe que mantuvo con Luis Suárez en una jugada aislada, Vitolo no dudó a la hora de afirmar que los tres de arriba marcan la diferencia en el Barcelona. "Los tres de arriban marcaron la diferencia. Messi con el gol que metió de falta, por algo es el mejor del mundo. Nos tienen cogida la medida. Los tres de arriba son muy buenos y es difícil pararlos. Dimos buena imagen y defensivamente estuvimos bien".

El Sevilla se marcha dolido tras la derrota, dado que ahora tiene al Villarreal once puntos por delante en la cuarta posición de Liga BBVA. "Nos vamos jodidos, pudimos plantar cara al mejor equipo de la Liga, veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos y sumar pero no pudo ser".

Ahora, este partido podría servir como referencia para la final de Copa del Rey 2015-16, que se disputará en el Vicente Calderón el próximo 22 de mayo. "Las veces que nos hemos enfrentado les hemos puesto las cosas difíciles, nos faltó el plus para poder ganarles. Ha sido una buena referencia, pero queda mucho para la final de Copa del Rey".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído