Un periodista deportivo del programa "Debate Final", Martín Liberman, ha vuelto a criticar a Leo Messi por ausentarse del último partido de la selección de Argentina contra Venezuela, que terminó en un sorprendente empate, y sin embargo estar entrenando poco a poco con el FC Barcelona para intentar jugar este sábado contra el Alavés, algo que no es nada seguro todavía.

El caso es que Liberman parece dar por hecho ya que Messi jugará contra el Alavés, e insinúa que "La Pulga" exageró sus dolencias en el pubis para no jugar el encuentro frente a Venezuela. "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba?".

"Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: Todo bien, no pasa nada. Si es todo bien no pasa nada... ¿Por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos", señaló Liberman, que ya está recibiendo una gran cantidad de críticas en las redes sociales por sus comentarios.

"Sería una vergüenza que no jugara ante Venezuela y sí lo hiciera ante el Alavés", apuntó a continuación, sembrando ya el terreno para futuras críticas en el caso de que Leo Messi finalmente esté disponible para ser alineado por Luis Enrique contra el conjunto vasco en el Camp Nou.

Cabe recordar que, hace unos días, Martín Liberman fue uno de los periodistas que lideró una campaña para debatir si Leo Messi realmente quería renunciar a la selección de Argentina o fue todo "una estrategia para evitar las críticas", una teoría que él parece apoyar en detrimento, según los resultados de dicha encuesta, de la mayoría de argentinos.