Murtaza, el niño afgano, conoció a Leo Messi

Su "camiseta" de Messi se hizo viral

Y Murtaza, el niño afgano, conoció por fin a Leo Messi

Publicación:13/12/2016 - 17:11h

Actualización:13/12/2016 - 17:27h

El joven fan del FC Barcelona y de Leo Messi que dio la vuelta al mundo con una bolsa de plástico que pinto con los colores de Argentina y el nombre del genio culé, por fin pudo conocerlo. Murtaza cumplió su sueño en Doha antes del amistoso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Muchos se acordarán de la imagen de ese niño afgano que dio la vuelta al mundo con una bolsa pintada con los colores de argentina y el número y nombre pintado de Leo Messi. Ese joven fan del mejor jugador del mundo que se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Pues este martes, el joven Murtaza pudo cumplir su sueño y conocer a su ídolo. Un Leo Messi al que se le vio muy feliz por estar junto al pequeño, al que cogió en su regazo y estuvo charlando con él antes de que se disputara el partido del Barça frente al Al-Ahli.

Leo ya le había enviado dos camisetas firmadas, una del Barça y otra de Argentina, escribiéndole "te amo". El FC Barcelona se puso en contacto con la Federación Afgana de Fútbol para conseguir organizar el encuentro entre el joven y su ídolo. Este tuvo lugar en el hotel de concentración del Barça en Doha.

Este fue el recibimiento de Murtaza con Messi: 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído