EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL FC BARCELONA

Yerry Mina cuenta lo que siente tratando de defender a Messi

Publicación:28/02/2018 - 01:01h

Actualización:28/02/2018 - 02:42h

Desde que llegó al Barça, Yerry Mina se ha convertido en una sensación mundial, y ha concedido numerosas entrevistas explicando sus nuevas vivencias. En una de ellas ha revelado lo que pasa cuando uno intenta detener a Leo Messi en un entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Ya disfrutó de un gran momento con su debut con el FC Barcelona y su primera titularidad como azulgrana, y aunque a Yerry Mina le está tocando un duro trabajo de adaptación a su nuevo equipo, también hay motivos para disfrutar el día a día. En uno de los mejores equipos del mundo, el colombiano tiene bastantes privilegios, y ha comentado sus sensaciones en una entrevista.

El 'youtuber' Manu Bravo ha visitado una sesión del primer equipo en la Ciudad Deportiva, tras la cual ha podido charlar con el recién llegado. Entre sus preguntas, el central ha sido cuestionado sobre el desafío trabajar con Leo Messi, un futbolista al que muchos consideran imparable y al que debe enfrentarse en los entrenamientos.

"Me ha tocado enfrentarme varias veces a Messi, pero es un crack. Es muy difícil quitarle el balón, así que la mayoría de veces ya sabemos lo que va a pasar. Siempre trato de decir 'a ver para dónde va', pero la verdad es que cuando piensas eso, te hace otra cosa diferente, entonces... Lo maravilloso es que es mi compañero y no tengo que cruzármelo en un partido oficial", ha explicado entre sinceras risas.

La Champions, un privilegio para Yerry Mina

Durante su charla, Yerry Mina también ha admitido que para él, la Champions es "muy especial". "Desde pequeño lo soñé cuando miraba a los jugadores, estar ahí... Era como inalcanzable para mí, entonces ahora que estoy aquí compartiendo con mis compañeros esta oportunidad... Es maravilloso, porque tengo la posibilidad de poder jugar, que es espectacular", ha confesado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído