El polémico atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha causado cierto revuelo en los últimos días a través de las redes sociales, al haber publicado una instantánea en la que aparece sonriendo junto a Leo Messi en el vestuario de la selección de Argentina, justo después del 'hat-trick' del '10' para clasificar a la albiceleste rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pero la fotografía no esconde ninguna controversia, sino más bien el grado contundente del mensaje escrito adjunto a la imagen: "Con el mejor de la historia sin dudas", puede leerse en el breve escrito de Icardi, dejando claro quién corta el bacalao en el panorama futbolístico internacional.

Leo Messi es para millones de aficionados el mejor futbolista de la historia, pero la realidad es que en Argentina existe cierta controversia al respecto, dado que muchas personas siguen pensando que Diego Armando Maradona, otro argentino, fue el mejor de todos los tiempos.

Ahí es donde está la polémica, dado que es posible que el mensaje de Icardi vaya dirigido a Maradona con doble sentido, teniendo en cuenta que el 'Pelusa' siempre le ha criticado. "Es un traidor; Maxi López le dio su casa, le brindó su amistad y él le sacó a la mujer", llegó a decir sobre Icardi.

Leo Messi, ¿el mejor de la historia?

En esta coyuntura, no es de extrañar que Icardi haya querido 'vengarse' levemente publicando su contundente frase sobre lo que piensa de Leo Messi, algo que todos los barcelonistas también piensan y los amantes del buen fútbol, en líneas generales. Puede que Messi no haya tenido suerte a nivel de selecciones... Pero nunca deja de demostrar que es el mejor jugador de la historia.