En palabras ofrecidas a los medios de comunicación, Zinedine Zidane rayó la exageración y el ridículo en su defensa encarnizada hacia Cristiano Ronaldo, colocándole como "el mejor jugador de su generación" y olvidándose por completo de un Leo Messi que, para la mayoría de aficionados al buen fútbol, sigue siendo el mejor futbolista del mundo y puede que también de la historia.

"Todos los premios que gana Cristiano Ronaldo son merecidos"

Cuando preguntaron a Zidane sobre Cristiano Ronaldo y el premio 'The Best', el entrenador francés del Real Madrid no tuvo dudas. "Es el mejor futbolista con diferencia de su generación. En los partidos importantes siempre marca la diferencia. Todos los premios que gana son merecidos, su trabajo y sus ganas le convierten en el mejor. Es su trabajo. Demuestra que quiere ser el mejor y lo es", exageró el técnico galo.

Sobre la falta de gol que está mostrando el delantero portugués esta temporada 2017-18, especialmente en Liga Santander, Zidane pasó página. "Es mejor que marque, pero no estamos preocupados. Sabemos que para él es lo más importante, pero lo es más crear ocasiones. Esto es muy largo, es 'Pichichi' de Champions y en Liga va a volver seguro. El próximo fin de semana puede volver".

Continúa la sequía de Cristiano en Liga

La realidad es que Cristiano anduvo muy perdido una vez más este fin de semana contra el Eibar en el Santiago Bernabéu, que podría haber sido un lugar propicio para que volviese a ver portería con facilidad contra un equipo que no está brillando esta campaña en LaLiga.

La cuestión es que Cristiano Ronaldo volvió a quedarse a cero, y actualmente suma tan sólo un gol después de que hayan transcurrido ya nueve jornadas del campeonato de LaLiga 2017-18. Cifras muy pobres para alguien que, según Zidane, es "el mejor de su generación con diferencia".