En la misma entrevista donde Andrés Iniesta le dijo a Jorge Valdano que sigue disfrutando igual que el primer día en Can Barça, el manchego también habló de otro astro que marcó un antes y un después en la entidad. Se trata del apodado "la sonrisa del fútbol" Ronaldinho Gaúcho.

"La llegada de Ronaldinho cambió el rumbo del Club", afirmó Iniesta cuando fue preguntado por uno de los hombres más importantes en la historia culé. Este no es el primer piropo que el centrocampista le lanza al carioca.

Hace un años, Andrés decía de "Ronnie" que "para mí, siendo tan joven, fue muy bonito tener la oportunidad de compartir vestuario y disfrutar de Ronnie. No sólo en los partidos, también en los entrenamientos. Y a la vez, de su mano, tuvimos la oportunidad de ganar cosas importantes Fue una gran felicidad y volver a verlo me hace muy contento".

Ronaldinho, a Iniesta: "Sigue divirtiéndonos"

El mismo Ronaldinho habló también hace unos meses de Don Andrés y le encomendó la misión de seguir haciendo felices y divirtiendo a todos los azulgranas. "Que siga así, disfrutando y haciéndonos disfrutar, porque hoy en día es difícil encontrar un jugador de este nivel y de estas características. Espero que siga como un ejemplo para que vengan jóvenes con el mismo estilo de juego, con el mismo talento", comentó.